1419432728309945
Loading...

Como hacer una habitacion segura para Bebes

A nuestros bebés les encanta explorar. Si bien son los niños pequeños, lo más que pueden hacer es mirar alrededor en el mundo que leos...


A nuestros bebés les encanta explorar. Si bien son los niños pequeños, lo más que pueden hacer es mirar alrededor en el mundo que leos rodea y que sólo puede tocar lo que está a su alcance. Un día, ellos aprenderán a darse la vuelta y descubrir una manera de estar más cerca de lo que pueden ver sus ojos.
Ellos comienzan a gatear y luego caminar - y cuando lo hacen, no hay nada que pueda pararlos.
Si bien esto es una parte emocionante de desarrollo de su bebé, sino que también es un momento de estrés. ¿Por qué? Debido a que ahora pueden entrar en cualquier lugar.
De repente parecen interesados ​​en todo lo que les rodea: los gabinetes de la cocina, el bote de basura, cajones e incluso la caja de joyas.
Mientras que usted puede tapar los enchufes eléctricos y cajón empate manijas juntas, hay otros elementos que hacen que sea difícil prueba de bebés. Mantener las puertas cerradas puede mantener a su bebé por un tiempo, pero una vez que descubren cómo convertir una manija de la puerta (que es más pronto de lo que crees).
Su bebé se tendra la mayor curiosidad en las áreas que parecen estar prohibidas. La cocina, el baño y el dormitorio están llenos de sorpresas que su bebé no puede esperar para explorar. Si bien es probable que entender los problemas de seguridad de su bebé que exploran el baño y la cocina, usted no puede ver los riesgos de su dormitorio.
 Mientras que la ropa y los zapatos, probablemente no serán dañados por su bebé, es probable que se preguntan cómo mantener sus joyas a salvo de su bebé. Sin embargo, usted realmente debe estar preguntándose cómo mantener a su bebé a salvo de sus joyas. Aretes, collares, pulseras y anillos de mamá pueden ser peligrosos para los bebés debido a su riesgo de estrangulamiento y asfixia. Colgantes afilados y las espaldas de los pendientes también se pueden cortar a su bebé. La mejor manera de hacer su joyería seguro para su bebé es mantenerlos en alto y fuera de sus bebés lleguen. Desde su bebé todavía desea explorar su habitación, se puede mantener un plástico o una caja de joyas de goma al alcance de su bebé completa de accesorios que son seguros para su bebé. Silicona collares de dentición son completamente seguros para los bebés jueguen con, y realmente puede ofrecer un alivio para sus dientes doloridos.
Sus colores brillantes y fáciles de mantener formas hacen atractiva y agradable a los bebés. Su bebé puede pensar que están explorando tesoros prohibidos sin saber que estos collares están hechos especialmente para ellos. Su joyería será salvo de su bebé y su bebé estarán a salvo de sus joyas. Para una momia, se trata de un trabajo bien hecho.


Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

Anuncios

Mas Populares

Flickr Photo

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog