1419432728309945
Loading...

Cómo ayudar a su hijo con el Nacimiento de un Hermanito

¿Qué necesito saber sobre la adición de un nuevo bebé en nuestra familia?  La rivalidad entre hermanos  por lo general comienza justo des...

¿Qué necesito saber sobre la adición de un nuevo bebé en nuestra familia? 

La rivalidad entre hermanos por lo general comienza justo después, (o incluso antes) la llegada del segundo hijo. El niño mayor frecuencia se vuelve agresivo, "actúa" o incluso retrocede. Regresión significa actuar más como un ejemplo para el bebé, por querer una botella, o hacer pipí en los pantalones. Es importante preparar a su hijo mayor, cuando usted sabe que usted está esperando un nuevo bebé. Los niños necesitan saber qué esperar, y necesitan tiempo para adaptarse. Después de la llegada de su bebé, hay muchas cosas que usted puede hacer para hacer el ajuste más fácil.  Tener un nuevo bebé en la familia puede ser una de las cosas más duras a su hijo mayor tiene que tratar. Sin embargo, puede llegar a ser uno de los mayores regalos que puedes dar ellos.



? ¿Cómo puedo preparar a mi hijo antes de tiempo para su nuevo hermano del bebé 
Aquí están algunas cosas que usted debe hacer para ayudar a preparar a su hijo mayor:
  • Dígale a su hijo acerca de su embarazo cuando le dices a tus amigos. Su hijo necesita oír hablar de ti, no de otra persona.
  • Si usted planea mudarse a su hijo a una nueva cama y / o el dormitorio, hacerlo bien antes de que llegue el bebé, por lo que su hijo mayor no se siente desplazado por el bebé. Esto también va para los otros cambios importantes, como el destete , el control de esfínteres , y comenzar el preescolar o guardería .
  • Consulte con su hospital acerca de hermanos clases de preparación y visitas hospitalarias.
  • Lleve a su hijo a las visitas prenatales para que puedan cumplir con su asistente de parto.
  • Darles una idea realista de lo que puede esperar cuando el bebé llega primero. Va a estar cansado, y el bebé va a tomar un montón de su tiempo. El bebé no va a ser capaz de hacer mucho al principio, excepto comer, dormir, caca, pis y el grito. El bebé no va a ser un compañero de juegos.
  • Visita los amigos con un nuevo bebé, si es posible. 
  • Lea libros sobre el embarazo, el parto, los recién nacidos, y los hermanos del bebé con su hijo (ver más abajo para algunas sugerencias). Darles la oportunidad de hacer preguntas, expresar sus inquietudes, y ventilar los sentimientos inspirados por los libros.
  • Mira las imágenes / video de nacimiento y la infancia de su hijo mayor.Hábleles acerca de su nacimiento y cómo eran cuando era un bebé. Dígales lo emocionado que estaba cuando nacieron, y cómo todo el mundo quería verlos y mantenerlos. 
  • Haga que su hijo practique la celebración de una muñeca y apoyando la cabeza. Enséñeles cómo tocar y sostener a un bebé muy suavemente.
  • Deja que participan en los preparativos de cualquier manera posible. Darles opciones, tales como la elección de venir traje a casa del bebé a partir de dos opciones aceptables.
  • En caso de que su hijo esté presente para el nacimiento del bebé? Muchas familias han encontrado que esto es una experiencia muy positiva, pero no es necesariamente adecuado para cada familia. Si usted decide tener a su hijo en el nacimiento, asegúrese de que tiene un cuidador adulto cuya únicafunción es estar ahí para el niño. Prepare a su hijo a fondo, viendo videos de nacimientos con ellos, llevarlos a la partera o OB citas, y hablar con ellos acerca de lo que puede ser. Puede ser bueno para darles un trabajo especial apropiado para la edad, tales como cortar el cordón umbilical o de poner en el sombrero.
? ¿Por qué es difícil para un niño mayor para adaptarse a un nuevo bebé 
Hay muchas cosas que pueden contribuir a un ajuste difícil:
  • Las investigaciones indican que la personalidad de un niño tiene el mayor efecto en la forma en que reaccionan a un nuevo bebé.
  • Los niños con las relaciones más cercanas con sus madres muestran el más molesto después de que nazca el bebé. 
  • Los niños con una estrecha relación con su padre parecen adaptarse mejor.
  • Etapa de desarrollo de su hijo puede afectar la forma en que pueden compartir su atención. A menudo, de dos años de edad tienen un montón de problemas para acostumbrarse a un nuevo bebé, debido a que sus necesidades de tiempo y la cercanía de sus padres son todavía muy bien.
  • El estrés en la familia puede hacer el ajuste de su hijo mayor con más fuerza.
  • Ver Rivalidad entre hermanos en YourChild para más información sobre las causas.
Para tener una idea de cómo su hijo mayor puede sentir acerca de la adición del nuevo bebé, imagina esto:  
Imagine que su pareja pone un brazo a su alrededor y dice: "Cariño, te quiero mucho, y tú eres tan maravilloso que He decidido tener otra esposa (o esposo o pareja) al igual que usted ". Cuando la nueva esposa (o esposo o pareja) finalmente llega, se ve que (s) él es muy joven y muy lindo. Cuando los tres de ustedes están juntos, la gente dice hola a usted cortésmente, pero exclaman en éxtasis sobre el recién llegado. "No es (s) que adorable! Hola cariño ... Estás preciosa!" Luego se vuelven a ti y pregunta: "¿Cómo te gusta la nueva esposa (o esposo o pareja)?"  

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a adaptarse al nuevo bebé una vez que está aquí?
  • Dedicar tiempo especial para su hijo mayor. Cada padre debe pasar un uno-a-uno con el niño mayor cada día. Es increíble la cantidad de incluso sólo 10 minutos de tiempo ininterrumpido de uno-a-uno puede significar para su hijo (y ayudar a su comportamiento!). Deje que su niño escoja la actividad, y usted sigue su ejemplo.
  • Escuchar-escuchar de verdad a cómo se siente su hijo por el bebé y los cambios en su familia. Si ellos expresan sentimientos negativos, reconocerlos. Ayude a su hijo a poner sus sentimientos en palabras.  Nunca negar o descontar sentimientos de su hijo. 
  • Asegúrese de que es muy claro que ninguna se deja de doler. Déle a su hijo otras formas de expresar los sentimientos malos o enojados que puedan tener hacia el bebé. Por ejemplo, podrían dibujar un cuadro enojado del bebé, o actuar sus deseos con muñecas o rugir como un león.
  • "Baby" a su hijo, si eso es lo que parece anhelar. Esto puede ayudar a evitar la regresión en las zonas que son menos aceptables para usted. Hay una tendencia a esperar de repente a su hijo a ser más independiente cuando se tiene un nuevo bebé. Si esperasmenos independencia, que son más propensos a tener más!
  • Haga que el nuevo bebé y mayores intercambian regalos infantiles.
  • Toma un poco de "hermano mayor" especial o "grandes hermanas" regalos para dar a su hijo como amigos y familiares empiezan a aparecer con los regalos del bebé, por lo que su hijo mayor no se sienta excluido.chica besando la mano del bebé de sib
  • Recuerde a los visitantes a prestar atención a su hijo mayor, y no sólo al bebé.
  • Asegúrese de que el niño mayor tiene algo de espacio especial, privado, y cosas de su propia que no tiene que compartir con el bebé.
  • Déles trabajos especiales que pueden hacer para ayudar a la familia y ayudar con el cuidado del bebé (pero no exagere-tomar su ejemplo de su hijo sobre esto).
  • Deja que participan en el cuidado de los baños del bebé, vestidor, empujando la silla de paseo, etc.
  • Señale las ventajas de ser un niño mayor, como elegir qué comer, poder ir al parque y jugar, y tener amigos.




Nacimiento de un Hermanito 6959401935233669856

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

Anuncios

Mas Populares

Flickr Photo

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog